Feo La Cruz: El reto es que cada ciudadano pueda dejar sus huellas y firma en 80 segundos – Yo Soy Venezolano

Feo La Cruz: El reto es que cada ciudadano pueda dejar sus huellas y firma en 80 segundos

Feo-La-Cruz-prensa
Inicio / Actualidad / Feo La Cruz: El reto es que cada ciudadano pueda dejar sus huellas y firma en 80 segundos

El responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que el reto para el 26, 27 y 28 de octubre, es que cada ciudadano pueda dejar sus huellas y firma en 80 segundos o menos, para cumplir y rebasar la meta del 20% tal y como lo establece la Constitución.

El líder opositor destacó que está garantizado el triunfo de la oposición en la recolección de las firmas del 20% de los inscritos en el registro electoral para activar el revocatorio, porque la unidad y la organización han sido claves en esta etapa del proceso.

En este sentido, dijo que ya implementó toda la infraestructura tecnológica, física, logística y operativa para la jornada de recepción del 20% de manifestaciones de voluntad, que, según recordó, inicia el 25 de octubre con la instalación de las mesas.

El líder opositor carabobeño afirmó que a pesar de los obstáculos que pretende imponer el CNE, “la voluntad de la gente va a rebasar de forma pacífica cualquier tipo de acción que desde el Gobierno pretendan ejecutar para impedir que millones de venezolanos estampen su firma para que se active el revocatorio” y advirtió que por ello, desde la oposición han trabajado más unidos que nunca en la organización y la logística para este 26, 27 y 28 de octubre.

Reiteró que en la entidad serán habilitados 93 centros electorales y 427 mesas, en los cuales se desplegará un gran equipo efectivo de voluntarios que se organiza para dar apoyo a todos los electores. “En unidad tendremos 154 puntos de arrastre y un punto de apoyo por cada centro de validación que se encargarán de dar información al elector y gestionar el traslado para garantizar que ningún centro se quede vacío mientras se forman colas en otros”.

El también alcalde de Naguanagua insistió en que “cumpliremos con lo que establece la Constitución en materia de referendo revocatorio, y no solo vamos a alcanzar el 20% nacional sino que vamos a superar ese requisito de forma organizada, con todo un despliegue logístico que no tendrá comparación con otro evento electoral y para ello contamos con miles de voluntarios que se han sumado al trabajo de los partidos, porque esta es una tarea de todos y la gente así lo ha comprendido”, agregó.

El dirigente indicó que estará al frente de este proceso, “dando la cara como siempre lo hemos hecho, al lado de la gente, para garantizar que pueda firmar todo el que quiera ser partícipe del revocatorio y lograr que tengamos referendo este año, para cambiar de Gobierno por la vía pacífica y constitucional y que se nos permita así abrir un canal humanitario, acabar con la persecución contra quienes piensan diferente y comenzar a reconstruir el país”.

Finalizó afirmando que “en todo momento estamos orientados con actitud democrática, a pesar de los obstáculos, al logro que en este caso nos une y es conseguir el mayor número de huellas en los 3 días de recolección”.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...