Mujeres por la Libertad piden desobediencia cívica si no hay revocatorio en 2016 – Yo Soy Venezolano

Mujeres por la Libertad piden desobediencia cívica si no hay revocatorio en 2016

mujeres_libertad
Inicio / Destacado / Mujeres por la Libertad piden desobediencia cívica si no hay revocatorio en 2016

La organización Mujeres por la Libertad exigieron este jueves 13 de octubre a la sociedad que se declaré en “desobediencia cívica”, si el referendo revocatorio no se realiza este año 2016.

Mediante un documento, la organización, lideradas por María Corina Machado, plantea que por este mecanismo podría allanarse el camino para la transición a la democracia y la reconstrucción del país.

“Si el régimen logra imposibilitar el referéndum, pensamos que la sociedad debe asumir la desobediencia cívica para obligar el retorno de la democracia”, reza el escrito que la organización consignó ante la sede del Palacio de las Academias, en el centro de Caracas.

En el escrito, resalta que la “desobediencia cívica” implica una “ruptura espiritual y moral, política, social (…). Desobediencia cívica es decirle no al sometimiento, no a la depredación, no al hambre y la muerte, no a la represión”.

También el escrito asoma que no aceptarán “el engaño” que supondría la realización del referendo revocatorio presidencial, en el año 2017. Señalan que representa una “maniobra” del Gobierno para permanecer en el poder.

Tanto Machado como Tintori, acompañadas por la esposa del presidente de la AN, Diana D’ Agostino, y la esposa del exalcalde Daniel Ceballo, Patricia de Ceballos, emprendieron una caminata desde La Hoyada hasta el Palacio de las Academias. Mientras declaraban a la prensa, un grupo de simpatizantes del chavismo que se encontraba cerca de lugar intento amedrentar a las dirigentes.

Elpitazo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...