Ramos Allup: Ni Pérez Jiménez violó la Constitución como lo ha hecho el TSJ – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: Ni Pérez Jiménez violó la Constitución como lo ha hecho el TSJ

ramos-allup-accion-democratica-parlamento
Inicio / Destacado / Ramos Allup: Ni Pérez Jiménez violó la Constitución como lo ha hecho el TSJ

A propósito del ensayo general hacia el 20% que realiza este miércoles la oposición venezolana, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ratifico que la ciudadanía tiene la oportunidad de movilizarse en los 1356 centros de votación distribuidos en el territorio nacional, para manifestar su deseo de cambio de forma pacífica y democrática.

Respecto a la sentencia emanada por el máximo tribunal de la República, señaló que han decidido que serán ellos los responsables de aprobar el presupuesto de la nación correspondiente al año 2017. “Esos 7 antisociales discutiendo y aprobando el presupuesto, una cosa insólita y primera vez que ocurre en la historia de Venezuela. Ni siquiera Pérez Jiménez ni Juan Vicente Gómez se atrevieron a eso”.

Apunto que se trata una cantidad insincera y llena de mentiras, por lo cual el Gobierno no quiere ser delatado “una vez mas” por la opinión pública.

Ramos Allup, advirtió que el dinero que se destine carecerá de toda legitimidad.

Ratifico que tienen preparada una sentencia para impedir el referendo revocatorio, la cual aun no ha sido oficializada porque presuntamente varios magistrados no están de acuerdo con la decisión.

De igual manera, mencionó que el TSJ guarda bajo la manga una segunda sentencia para abolir la inmunidad parlamentaria, específicamente esta orden iría contra el diputado Ramos Allup.

“Yo le quiero decir a las hamponas de la Sala Constitucional que si a mí me citan a esa cloaca yo no voy a ir, no me presentare a esa basura mal llamado Tribunal supremo de justicia, que me enjuicien, me destituya y me allanen la inmunidad, que hagan lo que les dé la gana y me tengan una cadena para que me saquen de la Asamblea Nacional porque yo no me voy a entregar”, sentenció el presidente de la AN.

Elimpulso.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...