Del Pino al Diario El Nuevo País: Deben asumir su responsabilidad con su peculio o con su libertad (Video) – Yo Soy Venezolano

Del Pino al Diario El Nuevo País: Deben asumir su responsabilidad con su peculio o con su libertad (Video)

Inicio / Destacado / Del Pino al Diario El Nuevo País: Deben asumir su responsabilidad con su peculio o con su libertad (Video)

El ministro de petróleo y minería, Eulogio Del Pino se pronunció luego de presentar la denuncia privada contra los dueños y periodista del Diario El Nuevo País por supuesta injuria acerca de la situación de la estatal petrolera.

El ministro explicó que Venezuela cuenta con la reserva más grande del mundo avalado por empresas internacionales, como KPMG.

En este sentido, la información emitida por el medio de comunicación perjudica el patrimonio de a Pdvsa y pone en peligro las operaciones de los bonos emitidos por la empresa.

Con la demanda penal, se busca que los involucrados “Deben asumir su responsabilidad con su peculio o con su libertad si es necesario”, señaló Del Pino.

Además indicó que ha solicitado una medida cautelar contra el Diario El Nuevo País cese las informaciones vinculadas a la petrolera venezolana Pdvsa.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...