Esto dijo Leopoldo López sobre la recolección del 20% – Yo Soy Venezolano

Esto dijo Leopoldo López sobre la recolección del 20%

Leopoldo_López
Inicio / Actualidad / Esto dijo Leopoldo López sobre la recolección del 20%

El dirigente opositor y preso político, Leopoldo López, manifestó este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter, que ”el próximo 26, 27 y 28 de octubre el pueblo de Venezuela hará historia. La voluntad popular se impondrá sobre la dictadura y todos sus obstáculos”.

”Que no nos importe lo que diga la dictadura para desmoralizar y desmovilizar. Foco en nuestro objetivo que es legítimo y constitucional’‘, señaló López.

Además, invitó a los venezolanos a prepararse para resistir y continuar luchando para que se lleve a cabo el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro este mismo año.

”Desde ya los invito a prepararnos en espíritu, mente y cuerpo para resistir y luchar por nuestro derecho: #Revocatorio2016”. Inaceptable que quede algún venezolano que quiera firmar sin poder hacerlo. Por ello, debemos permanecer masiva y pacíficamente en los centros‘‘, escribió.

Asimismo, López expresó que así como se ha efectuado durante las pasadas elecciones que mientras haya votantes en cola no se cierran los centro, lo mismo debe cumplirse durante la recolección del 20%.

”Por décadas ha sido norma, tradición y costumbre que mientras haya electores en cola no cierran los centros. Hagamos cumplir ese principio!”, indicó. Pidió a los propietarios de empresas prestar todo el apoyo para las votaciones.

”Empresarios, comerciantes, con amor patrio les pido absoluta libertad para todos los trabajadores que quieran ejercer su derecho. El CNE puede saber que se recogieron las firmas pocas horas después del 28. El proceso es automatizado y con capta huellas. No hay excusas! Con el 20% en nuestra manos el llamado es a movilizarnos masivamente para exigir la fecha este 2016. Millones somos indetenibles!”, dijo el dirigente de Voluntad Popular.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...