Maduro: Gobernador o alcalde que no acate la sentencia del TSJ “no le vamos a dar ni medio” – Yo Soy Venezolano

Maduro: Gobernador o alcalde que no acate la sentencia del TSJ “no le vamos a dar ni medio”

maduro_presupuesto2
Inicio / Destacado / Maduro: Gobernador o alcalde que no acate la sentencia del TSJ “no le vamos a dar ni medio”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó el presupuesto nacional para el 2017 este viernes, 14 de octubre, en asamblea popular a las afueras del Panteón Nacional.

“Nadie puede ir contra esta sentencia del TSJ, es de obligatorio cumplimiento y acatamiento(…) procedo a firmar para que se publique en Gaceta Oficial el presupuesto de la patria para el año 2017(…) aquí está cúmplase, pido el apoyo del pueblo”, dijo el jefe de Estado.

Durante la aprobación del presupuesto indicó que hará una carta especial y a los alcaldes y gobernadores que no firmen la carta de aceptación de la sentencia del TSJ “no les voy a dar ni medio desde enero(…) me encargaré de pagar yo directo la nómina(…) pa´que se pongan serios”.

Comisionó al vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz para que recoja las firmas “uno por uno de gobernadores y alcaldes del país, el que no acate la sentencia le pagaré como estoy haciendo con la AN, directamente la nómina, a los trabajadores, policías, maestros, bomberos”.

Destacó que “este presupuesto no es para enriquecer a cuatro ricachones, la gente sabe que este presupuesto es para hacer justicia, construir la igualdad, el derecho a la vida del pueblo, el monto total quedó en 8 billones 479 mil 301 millones de bolívares, hasta el último centavo es para el pueblo de Venezuela, no para la oligarquía”.

Maduro detalló que “hemos colocado 30 dólares el barril de petróleo en el presupuesto para 2017(…) 73,6% del presupuesto va directo a las misiones(…) 83% lo vamos a pagar con el impuesto interno del país(…) el 3,2% será sostenido por el ingreso petrolero(…) 11.9% del presupuesto soberano se va a financiar con los dividendos de las empresas del Estado(…) estamos incrementando un 428% la inversión en los proyectos del fondo interterritorial del poder popular, quiere decir que van 557 mil millones de bolívares a los proyectos del poder popular”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...