Yosy Finol inicia la campaña #VencerElHambre para los niños – Yo Soy Venezolano

Yosy Finol inicia la campaña #VencerElHambre para los niños

Inicio / Nacionales / Yosy Finol inicia la campaña #VencerElHambre para los niños

Como madre venezolana preocupada por el bienestar de los niños del país, la reconocida cocinera e influencer, Yosy Finol, inició una campaña con la que promueve la nutrición consciente, seleccionando alimentos que se convierten en sorpresas en la mesa “del asalariado común en el país”.

La batalla diaria de conseguir los requerimientos básicos para comer y el desgaste emocional que esto implica, han motivado a esta experta en comida saludable (quien además es promotora de la lactancia materna y el ejercicio) a buscar opciones económicas para el venezolano de hoy día. Además, recibe y acepta la convocatoria de un grupo de aliados para #VencerElHambre, recaudando insumos para procurar abastecer las zonas más necesitadas de la nación.

Estos aliados tienen como centro de acopio la sede del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Zulia, poniendo la comunicación al servicio de la comunidad. Finol es una de las voceras principales del movimiento, gracias a su alto impacto en las redes sociales, pues cuenta con 230 mil seguidores en Instagram. Por eso trae recomendaciones para las madres venezolanas, ocupadas en aplacar el hambre y a la vez cumplir con la nutrición de sus niños. Para obtener más información acerca de la campaña, pueden seguirla a través de la cuenta: @yosyfinol.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...