Uribe dice el por qué defiende el “No” al acuerdo con las Farc – Yo Soy Venezolano

Uribe dice el por qué defiende el “No” al acuerdo con las Farc

uribe_colombia
Inicio / Actualidad / Uribe dice el por qué defiende el “No” al acuerdo con las Farc

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez defendió que la victoria del “No” en el plebiscito sobre el acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc evitó que evitó “la sustitución de la Constitución por modificaciones de fondo”.

A través de la red social Twitter, el exmandatario enumeró las razones por las que sostiene su “No” al convenio entre el Ejecutivo liderado por Juan Manuel Santos y la guerrilla.

“1. Defendamos las razones del No: el Gbno Nal negó recursos para pedagogía del No y abusó con la publicidad del Sí”, resaltó desde su cuenta oficial.

Uribe destacó que “Colombia es de personas emprendedoras, los acuerdos no pueden atentar contra la iniciativa privada”. Explicando que “corregir los acuerdos es diferente a las justificaciones del Gbno y a los ajustes cosméticos”.

Este sábado el diario estadounidense The New York Times dedicó un editorial al ex jefe de Estado colombiano nombrándole como “El hombre que bloquea la paz”, luego de que Uribe fuera el principal promotor del “No” en el plebiscito sobre el acuerdo de paz colombiano.

El rechazo al pacto entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y el Gobierno de Santos resultó victorioso en la consulta del pasado 2 de octubre.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...