“Chúo” Torrealba: Inhabilitados en recolección de 1% pueden participar en la siguiente etapa – Yo Soy Venezolano

“Chúo” Torrealba: Inhabilitados en recolección de 1% pueden participar en la siguiente etapa

Inicio / Destacado / “Chúo” Torrealba: Inhabilitados en recolección de 1% pueden participar en la siguiente etapa

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, explicó que todos los venezolanos inscritos en el Registro Electoral pueden para participar en la recolección del 20% de las firmas que se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre.

Con esta afirmación, Torrealba respondió a la pregunta de una usuaria de Twitter que planteaba una duda: ¿los que fueron inhabilitados para la recolección del 1% de las firmas pueden participar en la siguiente etapa?

“En el 20% podemos y debemos participar todos, aún aquellos a quienes el Consejo Nacional Electoral les bachaqueó su firma en el 1%”, tuiteó.

Por otra parte, el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, respondió mediante un comunicado a las declaraciones emitidas por Francisco Ameliach, gobernador de Carabobo y responsable de asuntos electorales del PSUV.

“Da lástima ver a los dirigentes del oficialismo poniendo pretextos leguleyos para intentar tapar lo evidente: que perdieron el apoyo del pueblo, que a éste gobierno ya nadie lo soporta y que la mayoría exige un cambio pacífico y urgente para salir del hambre”, dijo.

Torrealba también destacó que el oficialismo debe “dejar la cobardía y entiendan que dentro de apenas diez días una marejada de pueblo les pasará por encima”.

El Nacional/EL Cooperante


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...