Madre de Leopoldo López: Espero que no quede ni un solo venezolano sin firmar por el Revocatorio – Yo Soy Venezolano

Madre de Leopoldo López: Espero que no quede ni un solo venezolano sin firmar por el Revocatorio

Madre_Leopoldo_López
Inicio / Destacado / Madre de Leopoldo López: Espero que no quede ni un solo venezolano sin firmar por el Revocatorio

Antonieta Mendoza de López, madre del líder de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López instó este domingo a los venezolanos a participar de manera masiva en la recolección del 20% de las voluntades del Registro Electoral para formalizar la solicitud de un Referendo Revoctaorio contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Este 26, 27 y 28 de octubre espero que no quede ni un solo venezolano sin firmar y ejerzan su derecho”, dijo.

Así mismo ofreció detalles sobre el estado en el que se encuentra su hijo: “Cada día está más fuerte de espíritu, cada día está más claro y pensando en resolver los problemas de los venezolanos… La crisis humanitaria, de salud, económica, todo eso le preocupa a Leopoldo”, dijo

Las declaraciones las ofreció durante una entrevista con el periodista, Carlos Croes en su programa “Diálogo Con” transmitido por Televen.

Decisión sobre el Presupuesto de la Nación 2017 “es una aberración”

Por otra parte, Antonieta Mendoza de López se refirió a la manera en la que el Gobierno Nacional aprobó el Presupuesto de la Nación para el año 2017 luego de la sentencia que emitió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que establece que el mismo debía ser presentado ante la Sala Constitucional de esa instancia y no ante la Asamblea Nacional como lo indica la Carta Magna.

“¡Es una aberración! ¿Cómo es posible que le quiten esa potestad a la AN? … El TSJ se está adjudicando una potestad que no le corresponde”, indicó.

“La sentencia se tiene que anular porque es una farsa”

Además de ello, la madre de López puntualizó que su hijo contabiliza hasta el momento 960 días privado de libertad, que se traducen en 2 años y 8 meses.

“La sentencia se tiene que anular porque es una farsa… Al TSJ: tienen la gran oportunidad de demostrar que hay separación de Poderes”, instó.

“Las agresiones y las violaciones son continuas: A Leopoldo le apagan las luces a las 07:00 pm, le han tirado excremento… Ellos tratan de doblegar a Leopoldo”, insistió añadiendo que no podrán lograr desanimar al líder de su causa.

Por último, rechazó las constantes vejaciones a las que ha sido sometido su hijo dentro de la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra recluido y su familia al momento de la visita.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...