“Chuo”: La bolsa de los Clap es un medio del gobierno para manipular el hambre del pueblo – Yo Soy Venezolano

“Chuo”: La bolsa de los Clap es un medio del gobierno para manipular el hambre del pueblo

jesus-chuo-torrealba-mud-cne-revocatio-fecha
Inicio / Destacado / “Chuo”: La bolsa de los Clap es un medio del gobierno para manipular el hambre del pueblo

Jesús ‘Chúo’ Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, señaló este lunes que la bolsa de los Comites Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) es una manera del gobierno de manipular al pueblo.

“Yo estoy ofendido como venezolano y como habitante de los sectores populares por la pretensión (del gobierno) de extorsionar por hambre a los venezolanos. Creer que venderle una bolsita de comida (de los CLAP) es una manera de controlarlo, es una ofensa al pueblo, es una manera de manipular por hambre a los venezolanos. Eso no es solamente una falta de respeto, es una agresión”.

Durante una entrevista ofrecida a Venevisión, Torrealba dijo “Con esta inflación del 600 por ciento que tenemos este año, hasta a los que tienen la suerte de trabajar les cuesta llegar a fin de mes y mandar a los muchachos a la escuela. ¿Cómo se va a poder vivir el año que viene? Debemos hacer lo que hay que hacer ya para dar una solución pacífica, porque si no es pacifica no es solución, a este drama. Esto es un problema de los estómagos de nuestros hijos, no un problema de los políticos”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...