Le pidió matrimonio a su novia durante caminata contra el cáncer en Maracaibo (Fotos) – Yo Soy Venezolano

Le pidió matrimonio a su novia durante caminata contra el cáncer en Maracaibo (Fotos)

matrimonio-cancer-caminata-maracaibo
Inicio / Sin categoría / Le pidió matrimonio a su novia durante caminata contra el cáncer en Maracaibo (Fotos)

La caminata de Famac para apoyar la lucha contra el cáncer de mama vivió momentos especiales y uno fue captado por el psicólogo Ghandy Aboul, quien animó el evento al que asistieron unas 15 mil personas, siendo testigo de una romántica petición de matrimonio.

Reproducimos su testimonio:

@ghandyaboul Aquí un momento que nos erizó la Piel a miles y nos corrió lágrimas a otros miles.

Esta joven venía en silla de ruedas en los 10km, llevada por su novio detrás, antes de llegar a la meta decidió levantarse y cruzar la meta caminando. Al estar en la meta el novio me dice al oído: “Ella siempre ha soñado que le pidan matrimonio así”, le dije: “Entonces, mi pana, yo te ayudo, vamos a hacerlo YA”; se puso blanco del susto y me dijo: “Si, dale vamos a hacerlo”.
Se apago la música, Le pedí atención a la gente, todos esos miles hicieron silencio, le colocó el micrófono, el se arrodilla y le dice: “¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?, TE AMO”. Ya se pueden imaginar el grito de la gente los aplausos y las lágrimas. Luego de un Gran SI, se abrazaron y se besaron.

Esto demuestra que lo más fuerte del mundo, no es el diamante o El Hierro, lo más fuerte es el amor verdadero, lo que sientes por una persona. El cáncer puede matar a alguien, pero nunca destruirá su amor o sus ideas. Y además demuestra, que aún cuando estés pasando por un proceso de cáncer o cualquier cosa tan fuerte, te mereces que te amén, sigues siendo una gran mujer y el Amor estará ahí para ti, Primero de Dios, luego del Hombre.

Gracias a Dios por permitirme ser parte de esa historia de Amor. Vuelen alto par de Enamorados, ni el cáncer pudo destruir lo que Sentían.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...