Lilian Tintori responsabiliza a Cabello de las torturas a Leopoldo – Yo Soy Venezolano

Lilian Tintori responsabiliza a Cabello de las torturas a Leopoldo

lilian-tintori-ramo-verde-visita-hijos-caracas
Inicio / Destacado / Lilian Tintori responsabiliza a Cabello de las torturas a Leopoldo

La activista de los derechos humanos, Lilian Tintori, insistió este lunes en responsabilizar a Diosdado Cabello de ordenar las torturas que se le realizan a Leopoldo López en Ramo Verde.

“Yo como activista denuncio en todas las instancias y no dejaremos de decirle a la gente lo que vivimos día a día. Tenemos que demostrar todo, semana a semana denuncio todo lo que pasa en Ramo Verde”, manifestó Tintori en una entrevista para el programa Primera Página que transmite Globovisión.

“Él mismo (Diosdado Cabello) dijo que querían matar a Leopoldo, él mismo se lo llevó en su carro preso y lo metió en una celda. Todo lo que le hacen a Leopoldo día a día es una orden de Diosdado Cabello”, agregó la esposa del líder opositor.
La activista por los derechos humanos también resaltó que todos los insultos, las amenazas y las agresiones que ha dicho Cabello están registradas en su programa Con el Mazo Dando.

“Todo está registrado, es un violador de derechos humanos, torturador, que agrede a la mujer”, denunció.

Al ser consultada si existen pruebas físicas de las presuntas órdenes de tortura de Cabello, Tintori reconoció que no, pero que todas las mujeres y los familiares de los privados de libertad en Ramo Verde son testigos de cómo tratan a Leopoldo López.

“Nosotros los venezolanos no podemos dejar de protestar y dejar de denunciar lo que está sucediendo”, afirmó.

La ex animadora de televisión también señaló que cada familia que hace cola, que no puede comer tres veces al día, es víctima de tortura porque siente desesperación ante la impunidad, la escasez de comida y medicinas.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...