Marea Socialista firmara contra Maduro en la recolección del 20% – Yo Soy Venezolano

Marea Socialista firmara contra Maduro en la recolección del 20%

Inicio / Actualidad / Marea Socialista firmara contra Maduro en la recolección del 20%

La Plataforma Ciudadana por la Defensa de la Constitución Bolivariana y Marea Socialista indicaron, a través de un comunicado, que “el Estado y sus poderes están obligados a garantizar a los ciudadanos que ese derecho se ejerza en tranquilidad y sin presiones ni amedrentamientos”.

El polítologo Nicmer Evans aseguró este lunes que todos los que integran la Plataforma Ciudadana por la Defensa de la Constitución Bolivariana y Marea Socialista están de acuerdo en que el presidente Nicolás Maduro debe ser revocado, hasta que no se cree una alternativa política emergente.

El miembro de Marea Socialista aseguró vía telefónica a El Estímulo que algunos miembros de estas dos corrientes colocarán su huella en la jornada del 20% para activar un revocatorio presidencial, sin embargo, aclaró que otros no lo harán.

Evans afirmó que tanto él como Clíver Alcalá colocarán su huella durante la próxima jornada prevista para 26, 27 y 28 de octubre, mientras que el exministro Héctor Navarro no, por ejemplo.

“No es que nos estamos sumando como un comando más en la recolección de las huellas. Estamos dando absoluta libertad, incluso a quienes no van a colocar su huella”, sostuvo vía telefónica.

Ambas corrientes indicaron, a través de un comunicado, que “el Estado y sus poderes están obligados a garantizar a los ciudadanos que ese derecho se ejerza en tranquilidad y sin presiones ni amedrentamientos”.

“Algunos de nosotros concurriremos a esa jornada de activación a poner nuestras huellas, otros no lo haremos. Pero todos, y especialmente los de entre nosotros que han decidido no concurrir a poner sus huellas, defendemos de manera activa, solidaria, militante, expresando nuestro respeto con aquellos ciudadanos que sí lo hagan”, señalaron en la misiva.

De igual forma, precisaron que todos sus miembros están en libertad de expresar su posición particular sobre el acto en sí mismo.

“Pero todos asumimos frente al país, el pueblo venezolano y el mundo, nuestra inclaudicable voluntad de hacer los esfuerzos posibles, para que los derechos de los venezolanos y venezolanas que se preparan para activar uno de los pocos mecanismos de democracia política que aún se mantiene en pie de nuestra Constitución, sea respetado, sin picardías, maniobras o presiones miserables”, se detalla en el comunicado.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...