Indira Alfonzo Izaguirre, la juez que decidió que el 20% no es nacional – Yo Soy Venezolano

Indira Alfonzo Izaguirre, la juez que decidió que el 20% no es nacional

indira-alfonzo-izaguirre
Inicio / Destacado / Indira Alfonzo Izaguirre, la juez que decidió que el 20% no es nacional

La cara de la más reciente traba al referendo revocatorio presidencial tiene rostro de mujer, el de la magistrada Indira Maira Alfonzo Izaguirre, quien fue la encargada de la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual establece que el 20 % debe cumplirse a escala estadal sino no habrá consulta.

Alfonzo Izaguirre nació en La Guaira, estado Vargas, cursó estudios de Derecho en la Universidad Santa María y en la misma casa de estudios realizó Especialización en Derecho Penal, Maestría en Ciencias Penales y Formación en Docencia Universitaria durante los años 1993 al 1999, reseñó La Patilla.

Posteriormente, obtuvo el Magíster Scientiarum en Seguridad y Defensa Nacional en el Instituto de los Altos Estudios de la Defensa Nacional Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre en 2002 y un Diplomado en Derechos Humanos en la Escuela de Derechos Humanos, Fundación Juan Vives Suriá de la Defensoría del Pueblo, en 2013.

Este lunes, la magistrada se convirtió en blanco de críticas tras fallar a favor de recolectar el 20 % por estados y no a escala nacional, como se hizo en 2004 en el proceso contra el fallecido presidente Hugo Chávez.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...