Capriles: No hay forma de que el gobierno de Maduro gane una elección – Yo Soy Venezolano

Capriles: No hay forma de que el gobierno de Maduro gane una elección

Capriles_Revocatorio
Inicio / Actualidad / Capriles: No hay forma de que el gobierno de Maduro gane una elección

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se refirió al anuncio de la presidente del Poder Electoral, Tibisay Lucena, quien informó la aprobación del nuevo Cronograma Electoral 2017, el cual estima las elecciones regionales y municipales para 2017 sin incluir el revocatorio presidencial.

“Es obvio que el único propósito es ignorarlo, enfriarlo (…) y no hablar del revocatorio tiene esa clara intención. Estos 7 días que quedan para ir a la recolección del 20 por ciento de las firmas el gobierno inventará cualquier cosa. No podemos desenfocarnos en el 26, 27 y 28 de octubre”, dijo.

Por otra parte, Capriles aseveró que no hay forma de que el gobierno de Nicolás Maduro gane una elección debido a los bajos índices de aceptación de su gestión. “No hay forma que este gobierno, salvo que ocurra un milagro, un cambio de gobierno; cualquier proceso electoral en los próximos meses, no hay forma que el gobierno gane”, apuntó.

Aseguró que desde la oposición se está dando una lucha contra un gobierno que “no es democrático. Si intentan torpedear el 20 por ciento el pueblo no se lo va a calar”, vaticinó.

Asimismo, aunque Capriles admitió que es ilegal recolectar las firmas por estados y no nacional, no descarta que la participación sea masiva y se logre cumplir con la cantidad de manifestaciones de voluntades requeridas por el Consejo Nacional Electoral.

Aseguró que ya los venezolanos no creen en los inventos del Ejecutivo para involucrar a la oposición en supuestos delitos, dijo en relación al reciente “show” del gobierno de Nicolás Maduro en referencia al supuesto plan terrorista denunciado por el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, este miércoles, donde “empiezan con las historias, con los libretos, es un disco rayado”, apuntó.

Afirmó que hay un sector del Gobierno que sabe que matar el revocatorio tendría consecuencias fatales. “Muchos de ellos quieren conservar su capital político, pero estamos seguros que Maduro saldrá del gobierno muy pronto”, dijo.

Respecto al Presupuesto de la Nación, Capriles advirtió que no firmará “viáticos de Maduro. Menos un presupuesto cuyo contenido se desconoce. Si Maduro no paga el situado a las gobernaciones y alcaldías incurre en delito y punto”, señaló.

Por: Mildred Manrique

800noticias.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...