Detenida con 1,3 kilos de cocaína una venezolana en Camboya – Yo Soy Venezolano

Detenida con 1,3 kilos de cocaína una venezolana en Camboya

decomiso_droga_maleta
Inicio / Actualidad / Detenida con 1,3 kilos de cocaína una venezolana en Camboya

Una mujer de nacionalidad venezolana fue detenida con 1,39 kilogramos de cocaína ocultos en una maleta, según la información suministrada por fuentes oficiales de Camboya.

La mujer tiene 23 años y fue detenida la noche de este martes en el Aeropuerto Internacional de Siem Reap, señaló -anónimamente- un funcionario del Departamento de Inmigración de la ciudad.

La prensa local informó que la joven llegó hasta allí procedente de un vuelo de Brasil, tras hacer escala en Dubái y Bangkok, y fue contratada como ‘mula’ por una banda venezolana con las instrucciones de llegar hasta Hong Kong.

Por su parte, Meas Vyrith, secretario general de la Autoridad Nacional Antidroga camboyana, comentó que la detención fue posible gracias a un aviso del Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA), pero a pesar de ello la Embajada de Venezuela en Hanoi le dijo a la agencia de noticias EFE que aún no confirma lo sucedido.

En septiembre otra mujer venezolana de 22 años fue arrestada con 1,45 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Phnom Penh, también procedente de un vuelo desde Brasil.

EFE


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...