Ernesto Villegas: La oposición es responsable en el retraso del revocatorio por no presentar la solicitud a tiempo (Video) – Yo Soy Venezolano

Ernesto Villegas: La oposición es responsable en el retraso del revocatorio por no presentar la solicitud a tiempo (Video)

Inicio / Actualidad / Ernesto Villegas: La oposición es responsable en el retraso del revocatorio por no presentar la solicitud a tiempo (Video)

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, se refirió al referendo revocatorio y responsabilizó a la oposición sobre retraso en el proceso por “no presentar la solicitud a tiempo”.

Villegas cuestionó: “¿Por qué el 11 de enero de este año cuando se cumplió la mitad del período, los interesados en activar un referendo revocatorio que estaban ya en condiciones de hacerlo no lo hicieron?”.

Para el ministro, ellos “pelaron el bonche” y no pueden culpar al Estado por la impuntualidad.

Los líderes opositores estaban “deshojando la margarita” a juicio de Villegas, en busca de alternativas para cambiar al Gobierno. Invitó a buscar las declaraciones que habría hecho el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup para esa fecha.

“Aseguraba que lo mejor era la enmienda constitucional, otros incluso apelaban a la supuesta nacionalidad colombiana del presidente Nicolás Maduro”.

El referendo revocatorio no resolverá los problemas del país como lo hacen ver algunos actores políticos, sostuvo Villegas.

Cuestionó que se venda este proceso como la solución a los problemas económicos de Venezuela, y aseguró que para ello, es necesario aplicar otro tipo de medidas.
Pronunciamiento del CNE

Luego del pronunciamiento de la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena el pasado martes, el ministro celebró que “haya pautado fecha” para las elecciones regionales.

“Cada partido es libre de lanzar a sus candidatos”, insistió que en Venezuela existe una democracia que se expresa de muchas maneras.

Noticiero Venevisión/Caraota Digital


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...