Jesús Faría: Asamblea Nacional está sin capacidad para aprobar presupuesto del 2017 – Yo Soy Venezolano

Jesús Faría: Asamblea Nacional está sin capacidad para aprobar presupuesto del 2017

Inicio / Actualidad / Jesús Faría: Asamblea Nacional está sin capacidad para aprobar presupuesto del 2017

El ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, reiteró este miércoles que la Asamblea Nacional (AN) está al margen de la ley y sin capacidad para aprobar el presupuesto de la nación 2017.

Destacó que el aporte de los empresarios privados al presupuesto nacional será a través de los tributos.

“La AN está al margen de la ley. No está en capacidad de aprobar el presupuesto. Hemos creado un presupuesto popular con la aprobación del pueblo”, expresó.

El Presupuesto 2017, calculado en más de 8,4 billones de bolívares y que es desconocido por la Asamblea Nacional con mayoría parlamentaria opositora, reafirma el compromiso del Gobierno de mantener los niveles de inversión social y mejorar las condiciones de vida del pueblo.

El ministro Faría también reafirmó que el “peor momento de la crisis ya lo dejamos atrás”, al tiempo que refirió el aumento significativo de las importaciones y el repunte de los precios del petróleo.

“No estamos en un escenario ideal pero los niveles de distribución y oferta crecen. Los precios en supermercados son muchos más bajos que los precios del bachaquero”, acotó.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...