Juan Requesens: Anuncios del CNE buscan desviar atención del revocatorio – Yo Soy Venezolano

Juan Requesens: Anuncios del CNE buscan desviar atención del revocatorio

Inicio / Actualidad / Juan Requesens: Anuncios del CNE buscan desviar atención del revocatorio

El diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens (VP/Táchira) señaló este miércoles que con el anuncio realizado este martes por el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre las elecciones regionales, quieren desviar la atención al referendo revocatorio impulsado por la Mesa de la Unidad Democrática contra el presidente Nicolás Maduro.

“Ahora sí salen convocando a las elecciones regionales y municipales (…) quieren tratar de desviar la atención del revocatorio poniéndonos a mendigar entre dos derechos, pero es que las elecciones a gobernador son un derechos de todos los estados, pero el referendo revocatorio también lo es”, expresó.

80% de venezolanos quieren que Maduro salga de Miraflores

Requesens indicó que en los recorridos que realiza por el estado Táchira, recoge el malestar de la gente contra el Gobierno. “La verdad es que la situación ha hecho llevarnos a nosotros hasta el límite. Ocho de cada diez venezolanos quiere que el presidente Nicolás Maduro salga de Miraflores”.

Con respecto a lo expresado por el ministro de Transporte, Ricardo Molina, que cualquier ciudadano de la oposición debe olvidarse de las bolsas de alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), señaló que “todos esos comentarios, denigrando de seres humanos, denigrando de venezolanos por su condición política o su posición política, los venezolanos tenemos que guardarlos, porque todo eso es denunciable, ya que es violación a los derechos humanos”.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...