Armando Amengual: Tienen miedo a contarse y buscan evitarlo con una maniobra judicial – Yo Soy Venezolano

Armando Amengual: Tienen miedo a contarse y buscan evitarlo con una maniobra judicial

Armando_Amengual
Inicio / Actualidad / Armando Amengual: Tienen miedo a contarse y buscan evitarlo con una maniobra judicial

El secretario general de Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, aseguró que los representantes del Gobierno Nacional tienen miedo a medirse electoralmente, hecho al que atribuyó la maniobra judicial anunciada este jueves por el Gobernador de Maduro en Carabobo, y que a su juicio, no detendrá la decisión de cambio ni un proceso electoral que es del pueblo.

“Ningún tribunal puede estar por encima de la voluntad de un pueblo que quiere revocar pacífica y democráticamente a un Gobierno. La gente está resuelta a solucionar la crisis y Maduro, junto a su gobernador Ameliach, es crisis”, insistió el dirigente de la tolda aurinegra, en respuesta a la supuesta decisión emanada por tribunales penales de Carabobo, Aragua y Bolívar, anunciada por los gobernadores Francisco Ameliach, Tarek El Aissami y Francisco Rangel Gómez, respectivamente.

Al respecto, destacó que “intentan paralizar un proceso que reclama el 80% de los venezolanos”, al tiempo que señaló que “todos queremos paz y por eso estamos en el camino del voto”.

En este sentido advirtió a Ameliach que “no se atreva a jugar con un pueblo que ha sido paciente y que ha seguido los canales democráticos para alcanzar el referendo revocatorio, porque los venezolanos van a terminar volcándose a las calles para reclamar que se les permita cumplir con un derecho constitucional que no puede ser violado por ningún juez penal y mucho menos uno del que un dirigente político como el Gobernador Ameliach es el vocero y el que anuncia las decisiones “.

Amengual aseguró que el proceso del referendo revocatorio no se detendrá y que los venezolanos saldrán masivamente el 26, 27 y 28 de octubre a dejar su firma y huella en esta nueva etapa que ya ha sido anunciada por el Consejo Nacional Electoral. “Las rectoras del CNE no pueden acatar una supuesta decisión que a todas luces es violatoria del derecho constitucional de los ciudadanos”, agregó.

“Yo invito al gobernador Ameliach a que controle el miedo y no siga intentando que su jefe, Nicolás Maduro, se cuente en las urnas electorales. No entendemos cómo es que Ameliach siendo jefe electoral de un partido, se niega a que haya elecciones. Con este anuncio de hoy, solo entendemos que están más claros que nunca que si se miden, no ganan ni el Miss Venezuela”, finalizó.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...