Capriles tras suspensión del 20%: “El Gobierno empuja a un escenario peligroso” – Yo Soy Venezolano

Capriles tras suspensión del 20%: “El Gobierno empuja a un escenario peligroso”

capriles
Inicio / Actualidad / Capriles tras suspensión del 20%: “El Gobierno empuja a un escenario peligroso”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó este jueves la anulación judicial, en tres estados, del proceso de recolección de firmas para un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, asegurando que “ningún tribunal” tiene potestad de parar un “proceso electoral”.

“¡Ningún tribunal anunciado por algunos enchufados (amigos del gobierno) puede parar proceso electoral del Pueblo!”, escribió Capriles en la red social Twitter.

Luego de que el CNE emitiera un comunicado en su portal web donde anunció que la recolección del 20% quedaba suspendida “hasta nueva orden judicial”, el dirigente opositor publicó en @hcapriles: “En las próximas horas le hablaremos al pueblo venezolano y comunidad internacional sobre el gravísimo hecho consumado contra la Constitución”.

“Tenga plena seguridad el pueblo venezolano y la comunidad internacional sobre acciones en defensa de los derechos constitucionales. Alertamos al Cuerpo diplomático en nuestro país de que el Gobierno hoy empuja a un escenario muy peligroso y de aumento de la crisis”, posteó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...