Eveling Trejo: Manuel quedará cumpliendo la medida cautelar en Caracas – Yo Soy Venezolano

Eveling Trejo: Manuel quedará cumpliendo la medida cautelar en Caracas

Eveling-Trejo-de-Rosales-prensa
Inicio / Actualidad / Eveling Trejo: Manuel quedará cumpliendo la medida cautelar en Caracas

El dirigente opositor Manuel Rosales cumplirá en Caracas la medida cautelar de casa por cárcel otorgada este miércoles por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La información fue confirmada este jueves por la alcaldesa del municipio Maracaibo del estado Zulia, Eveling Trejo de Rosales, en declaraciones al programa radial Informativo Satelital.

“Manuel quedará con una medida cautelar de casa por cárcel en una casa, o habitación en la capital”, expresó la mandataria municipal.

Manifestó su agradecimiento con la medida concedida a su esposo; sin embargo, reiteró que lo que se quiere es la libertad “absoluta y plena” de Rosales.

“Ahorita la alegría no es completa porque lo que queremos es la libertad absoluta y plena, pero es una gracia permitirnos tener esta medida”, añadió.

Detalló que conoció la noticia cerca de las 8:00 de la noche de este miércoles. “Me avisaron que habría una medida para Manuel, no lo creí (…) Manuel me llamó y me dijo que lo mantuviera con prudencia, pero no sabía si creer (…) La sorpresa fue cuando Carlitos dijo, y fue cuando realmente entendí que era cierto”, relató.

El exgobernador había sido acusado por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito. El político presuntamente registró fondos que no pudo justificar en su gestión.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...