Maduro: No habrá pitiyanqui ni Ramos Allup que me detenga (Video) – Yo Soy Venezolano

Maduro: No habrá pitiyanqui ni Ramos Allup que me detenga (Video)

Inicio / Actualidad / Maduro: No habrá pitiyanqui ni Ramos Allup que me detenga (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro este jueves desde una asamblea popular que realiza la Comuna Gual y España en el estado Vargas para conmemorar los cuatros del Golpe de Timón, el discurso del presidente Hugo Chávez, exhortó al liderazgo colectivo de la “revolución bolivariana” a profundizar aún más la participación del pueblo organizado en la definición y ejecución de políticas públicas para el desarrollo nacional.

Anunció que saldrá rumbo al Medio Oriente, a una gira relámpago de 16 mil kilómetros para consolidar el acuerdo de producción de crudo.

“Tenemos que sentirnos y que rescatar las banderas el espíritu y la bandera original del proceso popular constituyente y ¿qué significa eso? Significa rehacer, refundar y recrear la revolución bolivariana”, dijo el mandatario, en cadena nacional de radio y televisión.

“Cuando estamos en este estado de las luchas no podemos permitir el halago (…) Nosotros, como dice nuestro pueblo, nuestro pueblo tiene moral para decirlo, ustedes están en la calle, luchando, enfrentando problemas, una marcha pa’ acá, una marcha pa’ allá y lo hacen por qué porque saben que este es el único camino de hacer potencia”, expresó Maduro.

Reiteró que tiene un compromiso jurado con el legado del presidente fallecido Hugo Chávez.

“Llevo una fuerza indestructible (…) No habrá oligarca, aquí no habrá pitiyanqui, aquí no habrá Ramos Allup que pueda conmigo porque no podrán es con un un pueblo que está decidido a vencer por encima de cualquier circunstancia, obstáculo o dificultad”, expresó.

Recordó que la oposición no reconoció los resultados del referendo “revolcatorio” contra el presidente Chávez. “En esa gente no se le puede creer ni el Padrenuestro hincados allí frente a una cruz”, comentó el Presidente.

Rechazó los señalamiento que lo califican como “dictador”. “Aquí lo que hay es el dictapueblo, el pueblo manda y nosotros tenemos que obedecer”, mencionó.

Pidió al Consejo de Ministros retomar la metodología del Gobierno de Calle. “Quiero que vayamos nuevamente a un gobierno de calle, más allá de la asamblea, no solo en el aplauso y la crítica. El gobierno popular de calle es ir a las calles resolviendo los problemas del pueblo”, enfatizó.

Maduro preguntó a la comunidad asistente por los consejos presidenciales populares que deberían estar a la vanguardia del proceso revolucionario. “¿Dónde están, ¿han funcionado? Los consejos presidenciales murieron? Los cree para que gobernaran desde Miraflores, desde lo local a lo nacional, se quedaron engavetados. Uno que otro medio funcionó”, dijo.

Recalcó Maduro que las Redi y Zodi de Vargas sean un corredor especial cívico militar para el desarrollo integral. “Se decretará desde la plaza Sucre hasta la entrada La Guaira (zona con gran potencial agrícola) un corredor cívico- militar y se emplazarán las tropas en toda esta región”, subrayó el Mandatario.

Maduro sostuvo que Venezuela es un país democrático y será a través de elecciones que se seguirán dirimiendo el poder político y las diferencias. “Yo les digo ustedes ¿quieren enfrentarse el próximo año o en el 2018, quieren otra vez enfrentarse a la tragedia circunstancial que nos tocó vivir el 6 de diciembre que nos ganara la oligarquía? ¿Ustedes se van a calar otras elecciones donde gane la oligarquía? Preparémonos, desde ya, como somos nosotros, incansables. Aquí nadie puede entregar su consciencia ni su voto a la oligarquía más nunca en la vida”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...