Almagro y expresidentes discuten rompimiento del hilo democrático en Venezuela – Yo Soy Venezolano

Almagro y expresidentes discuten rompimiento del hilo democrático en Venezuela

almagro_expresidentes
Inicio / Actualidad / Almagro y expresidentes discuten rompimiento del hilo democrático en Venezuela

La mañana de este viernes, Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), sostiene un encuentro con destacados expresidentes latinoamericanos, con quienes discute el rompimiento del hilo democrático en Venezuela.

En la reunión, realizada en el marco del foro de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (Idea) en Miami, participan los expresidentes Andrés Pastrana Álvaro Uribe, José María Aznar, Jorge “Tuto” Quiroga, Laura Chinchilla, Luis Alberto Lacalle y Vicente Fox.

También están presentes Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular; Miguel Henrique Otero, presidente del diario El Nacional; la periodista venezolana Nitu Pérez Osuna y el empresario Nelson Mezerhane.

Durante su intevención, Almagro señaló que el expresidente español José Rodríguez Zapatero y sus negociadores son responsables de la involución de Venezuela hacia la dictadura.

“Venezuela sigue deteriorándose en todos los aspectos que tienen que ver con democracia“, afirmó Almagro.

Por su parte, el expresidente Uribe destacó que Venezuela entró en una rebelión constitucional, por ello debería suspenderse al país de todos los organismos internacionales a los cuales pertenece.

Mientras tanto, Vecchio aseveró que en Venezuela hay un punto de inflexión y solo queda la resistencia de los ciudadanos demócratas.

Maduradas.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...