Maluma: “Yo sueño ser un ejemplo para todos” – Yo Soy Venezolano

Maluma: “Yo sueño ser un ejemplo para todos”

maluma
Inicio / Actualidad / Maluma: “Yo sueño ser un ejemplo para todos”

El cantante de música urbana ofreció el miércoles un concierto en Maracaibo. Un Palacio de Eventos copado fue testigo del primer concierto del colombiano en el país. Cantó durante una hora y media todos sus éxitos.

La gira de Maluma en Venezuela comenzó con buen pie. Más de tres mil personas se dieron cita en el Palacio de Eventos para ver, luego de dos años de ausencia en la ciudad, al ídolo colombiano. Pretty Boy, Dirty Boy es el nombre de este tour que lo ha llevado por países de América Latina como: Argentina, Ecuador, México y Colombia. Ahora fue el turno de la capital zuliana de disfrutar de los temas más populares del joven, de 22 años, quien subió al escenario pasadas las 10.00 de la noche al ritmo de su popular sencillo Borro casette.

Maluma apareció vestido de blanco y en compañía de seis bailarines. Una vistosa tarima, con una pantalla LED en la parte central, y seis franjas donde se proyectaban visuales y videos a su lado, eran el complemento ideal para disfrutar del show. Su primera interacción con el público fue para agradecerles su presencia. “Que viva Venezuela carajo. Estoy muy agradecidos con ustedes, que hayan venido. Sé que comprar un boleto es muy difícil para ustedes y ver este lugar lleno me llena de satisfacción. Vamos a pasarla bien”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...