Alcalde de Machiques: “Si no me dan la plata, le pongo un candado a la alcaldía” – Yo Soy Venezolano

Alcalde de Machiques: “Si no me dan la plata, le pongo un candado a la alcaldía”

Inicio / Actualidad / Alcalde de Machiques: “Si no me dan la plata, le pongo un candado a la alcaldía”

Luego de que seis de siete alcaldes zulianos firmaran su respaldo al Presupuesto Nacional 2017 que aprobó el presidente Nicolás Maduro sin la autorización de la Asamblea Nacional, todas las miradas se fijaron en el único burgomaestre que se negó a avalar la planificación.

“Yo no puedo estar avalando presupuestos nacionales que no son competencia de las alcaldías si nosotros estamos objetando el funcionamiento del Gobierno que utiliza el Tribunal Supremo de Justicia como espadachín y que viene irrumpiendo contra el tema democrático”, afirma Alfonso “Toto” Márquez, alcalde de Machiques de Perijá.

Ante la amenaza que lanzó Maduro con respecto a la suspensión de los recursos a las municipalidades dijo: “Si no me dan la plata, le pongo un candado a la alcaldía, yo no soy alcalde para que me den dinero, no avalo vagabunderías, estoy para cumplir con la ley”. Añade que el Gobierno nacional busca una “tabla de salvación” para un eventual proceso en contra del Presidente, una situación para la que no está dispuesto a prestarse.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...