Deyna, Guerrera de Bronce – Yo Soy Venezolano

Deyna, Guerrera de Bronce

dayna-castellano-bota-oro-sub-17
Inicio / Deportes / Deyna, Guerrera de Bronce

La grandeza de Deyna Castellanos fue refrendada por el máximo organismo del fútbol mundial al otorgarle los premios al Balón y Bota de Bronce, por su destacada actuación en el Campeonato del Mundo que concluyó ayer en Jordania.

La FIFA le otorgó estos reconocimientos tras su excelente desempeño durante la contienda que reunió a las 16 mejores selecciones del planeta.La venezolana fue la tercera mejor goleadora del evento con cinco tantos.

La pasión, los goles y el liderazgo de Castellanos quedaron en la retina de todos los espectadores que la vieron jugar bajo la estampa del dorsal número nueve, camiseta que de ahora en adelante será exhibida en el museo de la FIFA ubicado en Zurich, Suiza, para el deleite de sus admiradores.

Este honor le fue concedido por las 11 dianas marcadas en toda su trayectoria mundialista. Seis tantos anotó en el pasado mundial de Costa Rica 2014 y cinco anidó en Jordania.

Castellanos se convierte así en el primer futbolista (hombre o mujer) nacido en Venezuela con dicha distinción. Casaca que, por cierto, está autografiada por ella.
Pero la majestuosidad de su juego no fue suficiente para evitar la dolorosa derrota 4-0 que le propinó ayer la selección de España en el estadio Internacional de la ciudad de Amman, en partido correspondiente por el tercer puesto del torneo.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...