Carlos Berrizbeitia: Vamos a rescatar el TSJ para poner gente honesta y no empleados de Miraflores – Yo Soy Venezolano

Carlos Berrizbeitia: Vamos a rescatar el TSJ para poner gente honesta y no empleados de Miraflores

carlos_berrizbeitia
Inicio / Actualidad / Carlos Berrizbeitia: Vamos a rescatar el TSJ para poner gente honesta y no empleados de Miraflores

El diputado Carlos Berrizbeitia comenzó su intervención leyendo el artículo 350 de la Constitución Nacional. Resaltó que la Carta Magna “ampara las herramientas legales constitucionales, democráticas para defenderse de un régimen como el que está ahorita”.

“Venezuela el 6 de diciembre, cuando el pueblo venezolano votó (…) todo el país vio cuando desesperados algunos violaron la Constitución, las leyes y el reglamento para elegir a los magistrados del TSJ. Llegaron hasta el abuso de que un diputado de ellos votó por él mismo (…). Lo que han hecho es atropellar al pueblo venezolano y quitarles todas las ilusiones (…), actuaron contra la Constitución y contra todas las leyes (…). Nosotros tenemos la obligación en este momento que vive la República, un país que perdió la deriva, no controlan una sola variable en este país (…), y ahora se aferran al bufete de abogados de la Sala Constitucional”, señaló.

Consideró que “los que están cerrando una salida democrática y constitucional (…) fueron ustedes porque le tienen miedo al pueblo”.

“No podemos fallarle al país. Ustedes deberían promover la salida democrática. No sigan hablando de golpes, los golpes los dan los militares (…), ustedes son los golpistas. Nosotros vamos a seguir trabajando no por un color de un partido político ni una individualidad. La solución del país no está en manos de un hombre, sino en manos del pueblo (…). Nosotros vamos a rescatar el TSJ para poner gente honesta y no los empleados de Miraflores”, sentenció el parlamentario.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...