Diputados del Bloque de la Patria rechazan documento aprobado en el parlamento – Yo Soy Venezolano

Diputados del Bloque de la Patria rechazan documento aprobado en el parlamento

Asamblea Nacional_Sesión
Inicio / Actualidad / Diputados del Bloque de la Patria rechazan documento aprobado en el parlamento

Los diputados del Bloque Parlamentario de la Patria en la Asamblea Nacional rechazaron la discusión y aprobación del documento que incluye la posibilidad de abrir un juicio contra el Presidente de la República, Nicolas Maduro.

Durante su intervención, el diputado Earle Herrera puntualizó: “El documento que se va a aprobar en esta asamblea es igual al Decreto de Carmona“.

“Si ustedes leen este documento es exactamente lo mismo sólo que cambian los personajes, algunos todavía están aquí, esta Asamblea desde que se instaló lo que ha hecho es amenazar”, dijo Herrera.

En este sentido, el diputado mencionó que durante la gestión de la oposición en el parlamento no han cumplido con las promesas realizadas durante su campaña: “En seis meses han amenazado con meter a las magistradas del TSJ y a las rectoras en el Inof y a los hombres en Tocorón, son amenazas todos los días, pueblo de Venezuela, perro que ladra no muerde“.

“Aquí se esta haciendo exactamente lo que se hizo en el 2002. Cada vez que la oposición intenta violentar la constitución aprobada por el pueblo de Venezuela en referéndum han sido derrotado por ese mismo pueblo y así lo volverán hacer”, concluyó el parlamentario.

De igual forma, dentro de la plenaria la Diputada Tania Díaz acotó: “Hay que escuchar la voz del pueblo, porque la voz del pueblo es la voz de Dios“.

Asimismo, la parlamentaria destacó que los parlamentarios de a Unidad no tienen ni instituciones ni leyes que los amparen: “En Venezuela se cruzaron dos derechos, el de la élite y el de los ciudadanos”.

Por otra parte, el también parlamentario Hector Rodríguez afirmó que esta discusión en plenaria representa un intento erróneo de imponer un golpe de estado en el país: “Nos han hecho perder el tiempo hoy, es un intento burdo de copiar el golpe de estado en Brasil, en Venezuela no hay condiciones para que ellos impongan un golpe de estado, aquí se va a imponer la democracia, la paz y la constitución“.

“Esta Asamblea Nacional no tiene ningún tipo de validez legal, jurídica ni la fuerza política para imponer absolutamente nada, es una necedad en el vacío lo que han generado el día de hoy”, sentenció Rodríguez.

Para finalizar su declaración el diputado invitó a la población Venezolana a mantenerse en paz: “Invitamos a la MUD a que reflexione y atienda al diálogo, en Venezuela reinará la paz“.

Por su parte, el diputado Elías Jaua comentó que el país necesita mayor responsabilidad y serenidad de sus dirigentes políticos: “Ustedes antes de llamar a su gente a rebelión, explíquenle la verdad de por qué no hay referéndum revocatorio”.

“Ustedes no pueden usar la Asamblea Nacional como una plataforma para sacar al presidente, tiene que reconocer la fuerza del poder popular“, dijo Jaua.

Para concluir el parlamentario invitó al pueblo a mantenerse alerta y a defender la revolución: “Llamamos al pueblo a estar alerta y defender el poder político que le dio Chávez”.

Noticias24.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...