385 cadáveres han sido ingresados a la morgue en lo que va de mes – Yo Soy Venezolano

385 cadáveres han sido ingresados a la morgue en lo que va de mes

morgue-bello-monte-caracas
Inicio / Destacado / 385 cadáveres han sido ingresados a la morgue en lo que va de mes

Carolina Bermúdez estaba clara de la clase de hijo que tenía, y también sabía que en cualquier momento el desenlace sería fatal.

La madrugada del viernes, mientras ella estaba de viaje para Barranquilla, en Colombia, su hijo y otros dos amigos fueron ultimados por funcionarios policiales en el sector Las Minitas de Baruta. Los tres muchachos formaban parte de una banda delictiva de la zona, que tenía enfrentamientos recurrentes por el control del barrio.

Esta vez fueron el objetivo principal de los uniformados que implementaron una OLP en la zona.
“No voy a tapar el sol con un dedo, mi hijo estaba en malos pasos, se la pasaba empistolado. Nunca pude rescatarlo y tuve muchos problemas con él”, dijo.

El cadáver de Lino Raúl Bermúdez, de 22 años, y los de sus amigos: Vicente Ponce, de 23, y otro llamado José, fueron apenas tres de los 385 que han sido contabilizados en la morgue de Bello Monte en lo que va de mes, según cifras ofrecidas por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), al menos hasta la mañana de ayer.

Otro joven que perdió la vida de forma similar fue Argelis Jesús Díaz, de 18 años.
Su padre Rodolfo Díaz estaba esperando retirar el cadáver ayer. Dijo que la policía lo mató en un supuesto enfrentamiento el miércoles en Carapita.

El joven le había robado el televisor a un vecino de la parte alta de Las Delicias, en el mismo barrio, y fue denunciado. Aunque la familia tuvo que pagar el aparato, los funcionarios llegaron a buscarlo en horas del mediodía del miércoles y como se escondió en la casa, irrumpieron y se lo llevaron.

“Hasta se hicieron pasar como evangélicos para que abriera la puerta. Le dieron un tiro en el pecho y lo llevaron al hospital Pérez Carreño donde murió. Tenían que llevárselo preso y no matarlo”, dijo el padre.

Eluniversal.com / @deivisramirez


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...