Así justifica Diosdado el asalto a la Asamblea Nacional: Ahí se gestionaba un golpe de Estado – Yo Soy Venezolano

Así justifica Diosdado el asalto a la Asamblea Nacional: Ahí se gestionaba un golpe de Estado

Diosdado_Cabello
Inicio / Actualidad / Así justifica Diosdado el asalto a la Asamblea Nacional: Ahí se gestionaba un golpe de Estado

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, justificó el asalto a la que la Asamblea Nacional, alegando que durante la sesión especial que ahí se realizaba intentaban dar un golpe de Estado.

Declaró que en la sesión de este domingo, lo que se buscaba era destituir “por cualquier vía” el mandato de Maduro.

“Si hay que declarar un vacío del cargo es a esta Asamblea Nacional, que en diez meses no ha hecho nada”, dijo el también diputado.

Según Cabello, el asalto de grupos violentos fue de un grupo de ciudadanos que ingresaron al parlamento porque ahí se estaba gestionando un golpe contra el Gobierno y la Constitución.

Cabello hizo énfasis en aclarar que “lo de ayer fue de verdad espontáneo, y no lo condeno para nada. El pueblo salió tal como los enseño el comandante Hugo Chávez. Más bien temíamos por la seguridad de nuestro pueblo”.

Por otra parte, el parlamentario habló de las convocatorias realizadas por el oficialismo para esta semana: “El presidente Maduro volverá de su reunión con el Papa y mañana estará con el pueblo en el Palacio de Miraflores. Nos movilizaremos desde la Cantv. El miércoles también nos vamos a movilizar pero como la oposición no ha dicho qué va hacer, entonces nosotros tampoco”.

La Patilla/Caraota Digital


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...