Carta abierta de una “maracucha” indignada a Eveling Trejo – Yo Soy Venezolano

Carta abierta de una “maracucha” indignada a Eveling Trejo

Evelyn-Trejo-Maracaibo
Inicio / Opinión / Carta abierta de una “maracucha” indignada a Eveling Trejo

Ante todo reciba un cordial saludo de esta Maracucha, que al igual que usted es madre, hermana, esposa; pero a diferencia suya exiliada, empantuflada y guerrera del teclado, estatus en el que muchos venezolanos el exterior nos encontramos y (por razones políticas o no políticas) no podemos en estos momentos ir a venezuela, ni siquiera a visitar a la familia, pero aun así con todo respeto le expreso mi opinión

Si bien dice el refrán: „El que anda con burros hasta rebuznar aprende“, quiero pensar que alguien, le recomendó firmar ese acuerdo, por demás mamarracho, donde con su firma avala el presupuesto del 2017 presentado y aprobado por el Tribunal Supremo de Justicia, por demás inconstitucional para que le bajen su situado.

En el discurso del 14 de Octubre de 2016, durante la presentación del presupuesto del 2017 ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maduro anunció que el presupuesto para el Situado Constitucional fue incrementado en 413%, pero advirtió que gobernador o alcalde que no acate sentencia del TSJ “no se le dará ni medio“ y a continuación cito palabras textuales de dicho discurso:

“Yo voy a hacer una carta especial: Gobernador que no acate la sentencia del Tribunal Supremo no le vamos a dar ni medio desde enero. Me encargaré de pagar directamente yo la nómina. Alcalde o alcaldesa que no me firme la carta de acatamiento de la sentencia no le vamos a dar ni medio! ¡Pa que vos sepáis! Pa que te chupéis esa mandarina! ¡Pa que se pongan serios!”


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...