Las “sarcásticas” declaraciones de Jacqueline Faría: La MUD ni siquiera sabe dar un “golpe” – Yo Soy Venezolano

Las “sarcásticas” declaraciones de Jacqueline Faría: La MUD ni siquiera sabe dar un “golpe”

jacqueline-faria-prensa-economia
Inicio / Destacado / Las “sarcásticas” declaraciones de Jacqueline Faría: La MUD ni siquiera sabe dar un “golpe”

La presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, aseguró este lunes que la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ha retrasado la celebración del referéndum revocatorio porque está en pleno conocimiento que no cuenta con el apoyo de 8 millones de personas.

“El artículo 72 de la Constitución dice de un derecho a referendo y ellos (oposición) pueden hacerlo. Si hubieran querido lo hubieran hecho el 11 de enero, si lo hacen ese día sin trampa ya tuvieran la oportunidad de que si el pueblo, con 7 millones 500 mil firmas le hubiese dicho: salga Maduro. Saben que no hay 8 millones de personas que quieran sacar a Nicolás Maduro”, dijo.

Indicó que este domingo la mayoría opositora de la Asamblea Nacional intentó derrocar al Ejecutivo Nacional aprovechando la gira de Maduro.

“Ellos pretendieron entonces aprovechar la ausencia del Presidente y mira esa marchita pírrica que hicieron para dar un golpe parlamentario y ni siquiera saben hacer eso, son unos fracasados”, acotó durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

A su juicio la alianza opositora demostró ser incapaz en copiar “experiencias golpistas” de Brasil y Paraguay. “Han hecho de todo con el apoyo del imperio pero han fracasado y seguirán fracasando”, planteó.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...