Luis Florido: Lo que viene es un proceso de restitución de la Constitución – Yo Soy Venezolano

Luis Florido: Lo que viene es un proceso de restitución de la Constitución

Florido_Luis
Inicio / Actualidad / Luis Florido: Lo que viene es un proceso de restitución de la Constitución

El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido, destacó este lunes que “lo que viene es un proceso de restitución de la Constitución”.

“Tenemos que hacer todo el esfuerzo para restituir la Constitución(…) En Venezuela hemos perdido la capacidad de comunicarnos, nosotros hemos mostrado toda la disposición para el diálogo”, afirmó.

Indicó que este martes, 25 de octubre, “comenzamos un proceso en el que vamos a evaluar la constitucionalidad de Maduro en el poder, vamos a ver las distintas opciones(…) el presidente maduro no ha aclarado el tema de su nacionalidad”,

Señaló que “esto no puede seguir así, no estamos duspuestos a calarnos que nos instalen en Venezuela una dictadura”.

Sobre el incidente ocurrido en la Asamblea Nacional este domingo durante la sesión ordinaria indicó que “los testimonios que ayer recogimos es que en primer lugar Jorge Rodríguez instigó a personas que estaban ahí para que entraran y después él trabajó para sacarlos. Los comentarios en el pasillo de gente que los escuchó es que decía Jorge : ya nos podemos ir porque logramos asustarlos”.

Florido destacó que con la movilización de este miércoles, 26 de octubre, “no se busca generar hechos de violencia, pero sí reclamar con firmeza los derechos que están establecidos en la Carta Magna”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...