María Conchita Alonso está en lucha por conquistar Hollywood – Yo Soy Venezolano

María Conchita Alonso está en lucha por conquistar Hollywood

maria-conchita-cine
Inicio / Actualidad / María Conchita Alonso está en lucha por conquistar Hollywood

Sin descanso, pero sin quejas. Después de casi 18 años sin poner primero su carrera antes que su activismo político, María Conchita Alonso regresa con la intensión de apoderarse de Hollywood.

La actriz y cantante nacida en Cuba, criada en Venezuela y nacionalizada como ciudadana estadounidense llegó a una de las etapas de su vida en las que el trabajo artístico no le falta y su agenda está copada. Gran parte de 2016 lo ha pasado en la filmación de las cinco películas en las que estará en 2017 y en la preparación de su nuevo tema musical “Shake it out”.

“Tengo cinco películas para el año que viene. Voy a empezar a filmar la cuarta y la quinta al mismo tiempo. Esta última la hago es con Jean-Claude Van Damme, Peter Stormare y más actores famosos. Se llama Mátalos a todos-Kill ‘em all y ahí soy agente del FBI. La primera que hice se llama Más que hermanos, ahí tengo una escena, esa fue mi entrada este año a la filmación de películas”, afirmó en un contacto telefónico con El Nacional Web desde Los Ángeles, la cuna de las estrellas de Hollywood.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...