Ramos Allup: “Cabello instiga desde afuera para que asalten la AN” – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: “Cabello instiga desde afuera para que asalten la AN”

ramos-allup-prensa
Inicio / Destacado / Ramos Allup: “Cabello instiga desde afuera para que asalten la AN”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, calificó este lunes como una “vergüenza” la irrupción con la que simpatizantes oficialista ingresaron al Hemiciclo.

En el programa Primera Página de Globovisión, consideró que esta acción es el resultado de pugnas entre grupos violentos. Cuestionó la “camaradería” que tenía el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez con los sujetos que entraron en el Parlamento este domingo.

“Nosotros no podemos llegar al Consejo Nacional Electoral por la custodia de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras que a la AN si pudieron entrar”, sentenció.

A su juicio, esto es una estrategia de Diosdado Cabello, que instiga desde afuera para que asalten el Parlamento. Asimismo, le advirtió que “los radicales siempre son los primeros sacrificados”.

Aseguró que van a seguir cumpliendo con la agenda legislativa porque es un derecho.

Sobre la nacionalidad de Maduro, indicó que si el Presidente de la República fuese una persona responsable hubiese presentado la partida de nacimiento, cuando se la solicitaron los diputados.

“Por qué la negativa a mostrar un documento. Cualquier venezolano la exhibiría de manera voluntaria”, destacó el parlamentario al tiempo que adelantó que van a tratar este tema durante la sesión ordinaria de este martes.

Con respeto a la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este miércoles, Ramos Allup señaló que no está determinada ninguna marcha a Miraflores, pero no descartó la posibilidad.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...