Soledad Bravo: “Si hay algo me ha estafado en la vida, es el socialismo” (Video) – Yo Soy Venezolano

Soledad Bravo: “Si hay algo me ha estafado en la vida, es el socialismo” (Video)

Inicio / Entretenimiento / Soledad Bravo: “Si hay algo me ha estafado en la vida, es el socialismo” (Video)

A raíz del tributo a Joan Manuel Serrat, Bravo incluyó en su repertorio “Romance de Curro el Palmo”.

La cantante española aseguró que Venezuela está viviendo una dictadura de nuevo cuño, que también merece que esa oposición sea de nuevo cuño con métodos estrafalarios de gobernar.

Soledad Bravo, cantante española erradicada en Venezuela, aseguró este sábado que la única estafa de la que ha sido víctima es la del socialismo.

“Si hay algo que me ha estafado, es el socialismo. No era lo que esperaba de él”, indicó la cantante en una entrevista para Globovisión.

Bravo aseguró que no tenía planificado entonar el Himno Nacional durante la concentración opositora a la que asistió el sábado en la mañana. Sin embargo, ratificó su apoyo a las dirigentes que crearon la iniciativa de “Mujeres Resteadas 2016”.

“Nosotros debemos defender, así como en el oficialismo dicen ‘En la revolución todo, sin la revolución nada’. Yo pienso que el Resteadas por el 2016, significa: en el 2016 todo, en el 2017 creo que la cosa no nos funciona bien”, indicó Bravo.

La cantante aseguró que Venezuela un gobierno estrafalario, por lo que necesita que la oposición venezolana tome medidas de la misma envergadura. “Aunque muchos no lo crean y todavía no se den cuenta, nosotros estamos viviendo una dictadura de nuevo cuño, una dictadura que también merece que esa oposición sea de nuevo cuño, es decir a métodos estrafalarios de gobernar y hacer las cosas”.

La intérprete aseguró que, a pesar del fraude del socialismo, no podría vivir en otro país que no sea Venezuela. “Este país me ha dado tanto y la gente me quiere mucho”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...