Amengual: Carabobo también se movilizará este miércoles en defensa del voto y la Constitución – Yo Soy Venezolano

Amengual: Carabobo también se movilizará este miércoles en defensa del voto y la Constitución

Amengual_Carabobo
Inicio / Actualidad / Amengual: Carabobo también se movilizará este miércoles en defensa del voto y la Constitución

El secretario general de Primero Justicia en el estado, Armando Amengual, anunció que Carabobo se va a movilizar este miércoles en defensa del voto y la Constitución y afirmó que “hay razones para salir a mostrar que somos un pueblo democrático, especialmente aquí donde se selló la independencia”.

El dirigente de la tolda aurinegra, indicó que la movilización denominada “Toma de Venezuela” también se desarrollará en Valencia, con una marcha que partirá desde la avenida Cedeño, cruce con Bolívar norte donde los carabobeños podrán concentrarse a las 9:00 de la mañana de este 26 de octubre, y con la que “una vez más demostraremos que somos mayoría y que estamos dispuestos a restablecer el hilo constitucional en el país”.

Asimismo, sostuvo que este miércoles “habrá pueblo en la calle en todo el estado Carabobo, con movilización popular en los 14 municipios, en sus vías principales y en las plazas Bolívar”.

Amengual destacó que “no somos la cuna del golpe judicial promovido desde el Capitolio” y advirtió que “Ameliach se comió la luz con la historia de este pueblo, traicionándose a sí mismo”, por lo que reiteró que ninguna olla judicial impedirá que los venezolanos puedan alcanzar una solución pacífica y constitucional a esta crisis.

El líder opositor insistió en que mientras desde los sectores que adversan al Gobierno se ha elegido el camino del voto, el camino de la democracia y de la Constitución, “Maduro y su gobernador Ameliach han elegido el camino del Golpe de Estado por la vía judicial y la ruptura del hilo constitucional, y el pueblo les va a pasar factura”.

Por último, afirmó que la Toma de Venezuela de este 26 de octubre será histórica, gracias a un pueblo en la calle que estará rescatando el hilo constitucional porque “nada ni nadie puede frenar que nos expresemos”.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...