Capriles: No vamos a Margarita, cualquier proceso de diálogo debe ser en Caracas – Yo Soy Venezolano

Capriles: No vamos a Margarita, cualquier proceso de diálogo debe ser en Caracas

capriles-maduro-crisis-chiste
Inicio / Actualidad / Capriles: No vamos a Margarita, cualquier proceso de diálogo debe ser en Caracas

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró llamado a marcha, pautada para este miércoles 26 de ocubte, para exigir la realización del referendo revocatorio en el 2016.

“Hoy mas que nunca debemos salir a defender la Constitución. En caracas sera el punto central porque están los poderes acá”, dijo durante rueda de prensa este martes.

“La Toma de Venezuela inicia mañana hasta que el CNE convoque la recolección de firmas como debía ser (…) (El gobierno) nos han robado de todo, nos quieren robar ahora el derecho de los venezolanos de decidir si quiere un cambio”, reafirmó.

“La concentración final será en la autopista Francisco Fajardo, desde allí le anunciaremos que sigue después”, recalcó.

“No vamos a Margarita, cualquier proceso de diálogo debe darse en Caracas. Quieren hacerlo en Margarita para evitar cobertura de los medios de comunicación. Lo que sí les digo es que no vamos a dejar embarcado al Vaticano, al Papa”, reafirmó.

Referente a las declaraciones del ministro de Defensa Vladimir Padrino López en la que acusa a la oposición de interpretar la Constitución a su conveniencia, señaló: “¿De cuál Constitución habla? Es el ministro de Defensa, el tiene el máximo rango, ¿cómo llegó allí?, es una pena que defienda algo que es indefendible señor Padrino, a la Fanb le está llegando la hora de tomar una decisión”.

“No queremos un golpe de Estado, pero esperamos que la Fanb defienda la constitución. Hasta para un adolescente es claro lo que pasó en nuestro país, lo que han hecho con la constitución” .

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...