David Smolansky: La Iglesia sabe que no hay condiciones para el diálogo – Yo Soy Venezolano

David Smolansky: La Iglesia sabe que no hay condiciones para el diálogo

hatillo_alcalde
Inicio / Actualidad / David Smolansky: La Iglesia sabe que no hay condiciones para el diálogo

La mañana de este martes, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, aseguró que la Iglesia está clara “en que no existen condiciones para el diálogo” y que fue expresado en medio de una reunión que sostuvieron miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, y el Nuncio Apostólico de Caracas y Buenos Aires, estos últimos enviados por el papa Francisco como mediadores.

Explicó que en la reunión se explicaron las razones por la que la tolda considera no existen condiciones para el acercamiento entre gobierno y oposición; entre las que mencionó: “el asalto a la Asamblea por parte de colectivos oficialistas, la anulación del revocatorio, los presos políticos y la negativa gubernamental de autorizar el canal humanitario”.

“Eso fue lo que expresamos a la Iglesia Católica. Muchos han usado esa reunión para confundir diciendo que existe un diálogo que no hubo y que no está autorizado por Voluntad Popular. No estamos dispuestos a participar”, dijo.

Movilización crucial

Aprovechó la oportunidad para referirse a la movilización prevista para este miércoles, conocida como la “Toma de Venezuela” para rechazar la suspensión del revocatorio y exigir la restitución del hilo constitucional en el país.

Informó que la concentración constará de los siete puntos establecidos previamente; por lo que extendió la invitación a caraqueños, mirandinos y varguenses a unirse; mientras que señaló al Gobierno por tratar de “desanimar” las protestas.

“El Gobierno hasta ha usado hasta a la Iglesia Católica para echarle un balde de agua a la manifestación y desanimar a los venezolanos. En Voluntad Popular hay dignidad, valores y convicciones innegociables. Mañana saldremos a las calles a exigir el cambio de gobierno que la inmensa mayoría del país quiere”, aseguró.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...