El Aissami: Desde la Asamblea Nacional se pretende reeditar un golpe de Estado al estilo Brasil – Yo Soy Venezolano

El Aissami: Desde la Asamblea Nacional se pretende reeditar un golpe de Estado al estilo Brasil

El_Aissami
Inicio / Actualidad / El Aissami: Desde la Asamblea Nacional se pretende reeditar un golpe de Estado al estilo Brasil

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró este martes que desde la Asamblea Nacional (AN) se pretende reeditar un golpe de Estado al estilo de Brasil, donde el Senado destituyó a la presidenta de la nación Dilma Rousseff por amplia mayoría y supuestos casos de corrupción.

Señaló que la oposición busca desestabilizar el país y no generar soluciones a la crisis económica, política y social que se registra.

“Se pretende desde el Parlamento reeditar un golpe de Estado al estilo Brasil. No tiene como propósito buscar solución, sólo pretenden desestabilizar. Nuestra Constitución no establece en ningún lado el juicio político por parte de la AN. La sesión es parte de un expediente que viene armando la derecha para imponer la violencia”, explicó.

Asimismo, no condenó el ingreso de chavistas el pasado domingo al Palacio Federal Legislativo, en Caracas, y justificó la acción de los revolucionarios.

“Nosotros no condenamos la reacción popular del día domingo. El pueblo ha reaccionado con mucha conciencia y estamos evitando que exista más violencia”, añadió.

Reiteró que los tiempos no estaban dados para realizar el referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que la oposición engañó a sus seguidores al afirmarles que este año se daría la consulta popular.

“Los lapsos no daban para el 2016 y engañaron a sus seguidores. En el caso del referendo revocatorio es un opción pero para activarlo tienen que cumplir con los pasos“, sentenció.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...