Freddy Bernal: La oposición está entrampada, enfrentada y dividida – Yo Soy Venezolano

Freddy Bernal: La oposición está entrampada, enfrentada y dividida

Inicio / Actualidad / Freddy Bernal: La oposición está entrampada, enfrentada y dividida

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, aseguró este martes que la oposición está “entrampada, enfrentada y dividida”.

“Hay una oposición que no tiene liderazgo, que está enfrentada (…) Si no asisten al diálogo, el liderazgo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) morirá”, expresó.

Destacó que la oposición no tiene pueblo ni apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para ejecutar un Golpe de Estado en el país.

Asimismo, se refirió al acuerdo aprobado el pasado domingo por la mayoría de la Asamblea Nacional (AN) para la restitución del orden constitucional y democrático en Venezuela.

Reiteró que el Parlamento venezolano está en desacato, por lo que todas las leyes y los acuerdos aprobados por el Poder Legislativo no tienen validez.

“La AN ha pretendido ser un suprapoder, entró en desacato al no acatar el mandato del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con respecto a los diputados del estado Amazonas”, añadió.

Dijo que el pueblo chavista seguirá movilizado por las calles del país en defensa de la Constitución y la paz. “No jueguen con candela (…) El pueblo tiene el mandato real y permanente de defender la Constitución (…) Hay un pueblo organizado, consciente y moralizado y que no permitirá que los mismos conspiradores de siempre pisoteen la Constitución”, apuntó.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...