Hijos de Juan Gabriel inician acciones tras ser excluidos de testamento – Yo Soy Venezolano

Hijos de Juan Gabriel inician acciones tras ser excluidos de testamento

Inicio / Actualidad / Hijos de Juan Gabriel inician acciones tras ser excluidos de testamento

Desconfianza generó en el hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Junior, la aparición de un supuesto testamento que lo deja fuera de la herencia del fallecido cantante. El documento también preocupa al último descendiente del artista azteca, Luis Alberto Aguilera, quien anunció ser hijo del cantautor cuando éste falleció.

Ambos hijos de Juan Gabriel han guardado silencio ante la prensa, pero cuentan con la vocería de Silvia Urquidi, quien fue amiga del autor de “Querida” durante 26 años.

Según Urquidi, Alberto y Luis solicitaron a un experto que revise la veracidad del testamento, el cual indica que el abogado de Juan Gabriel, Guillermo Pous Fernández, es su albacea. El texto, además, deja como único heredero a Iván Gabriel Aguilera Salas.

“Por la confianza que me tenía, don Alberto me designó como albacea. Esta figura es quien lleva a cabo toda la administración de dichos bienes, el cuidado y el derecho de los mismos hasta que, de manera definitiva, se le adjudiquen al heredero universal. El albacea es el encargado de cuidar, administrar y supervisar el buen uso de estos bienes en tanto no se lleva a cabo la adjudicación”, explicó Pous Fernández al diario mexicano El Universal.

Urquidi señaló a Las Últimas Noticias que Alberto y Luis están preparados para luchar por lo que consideran su parte de la herencia. “Esto recién empieza. La polémica es muy fuerte y va para largo”, explicó.

“Acá hay situaciones irregulares: abrieron el supuesto testamento entre ellos, pero no dicen en qué juzgado lo hicieron ni qué notario certificó la firma de Alberto”, añadió Urquidi, quien no cree posible que su amiga haya excluido a algunos de sus hijos de su legado financiero.

“Alberto fue siempre muy protector con su familia. Es imposible que haya dejado desprotegidos a Junior y Luis Alberto. A mí me consta que durante las dos primeras semanas después de su muerte, Iván se mantuvo en contacto con Junior por Whatsapp, pero de la noche a la mañana dejó de responderle. Encuentro muy lamentable y doloroso lo que está pasando. Hay suficiente dinero para que se lo repartan entre los seis pero— como bien dicen— el dinero acaba con las familias enteras”.

El Mercurio/Chile


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...