Juan P. Guanipa: “Con el pueblo en la calle se logrará una salida electoral” – Yo Soy Venezolano

Juan P. Guanipa: “Con el pueblo en la calle se logrará una salida electoral”

juan-pablo-guanipa-firmas-zulia-velidacion
Inicio / Destacado / Juan P. Guanipa: “Con el pueblo en la calle se logrará una salida electoral”

Después de que en la sesión de la Asamblea Nacional, efectuada el pasado domingo, los diputados de la Unidad acordaran restituir el hilo constitucional que el Poder Judicial y el Consejo Nacional Electoral “rompió” con la suspensión del referendo revocatorio, el partido Primero Justicia (PJ) activó, desde el Zulia, los cabildos constitucionales.

Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional y dirigente de la tolda aurinegra, manifestó que “con la presión y participación del pueblo en la calle y de los organismos internacionales se puede encauzar a Nicolás Maduro en la democracia y lograr su salida electoral”.

El parlamentario explicó que la finalidad del cabildo constitucional, que se realizó ayer en la cancha de la Plaza Canta Claro, en Maracaibo, no solo es para escuchar la opinión de la gente sino también para orientarlos frente a lo que calificó como “la gran responsabilidad” que todos los ciudadanos tienen para salir de esta situación,“en la que un presidente de la República ha dado un golpe de Estado y ha roto el hilo constitucional”.

La idea es invitar a toda la gente a activarse en la Toma de Venezuela y así, demostrar la fuerza no solo de esta ciudad sino de cada estado del país. “La fuerza de un pueblo que quiere que Maduro se vaya, lo que se busca es forzar un proceso electoral y forzar que se cumpla con la democracia y la Constitución, y ese esfuerzo nos llevará a una salida electoral”.

Aclaró que el camino, a su vez, es presionar las organizaciones internacionales, a las cuales acudirán para que comiencen a tomarse decisiones a favor del país y que todas esas disposiciones internas y externas sirvan para que haya un proceso electoral para que sea el pueblo el que tome la decisión de lo que pasará con Venezuela.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...