Lilian Tintori: Pido no caer en rumores, estamos unidos y la Unidad es fundamental (Video) – Yo Soy Venezolano

Lilian Tintori: Pido no caer en rumores, estamos unidos y la Unidad es fundamental (Video)

Inicio / Destacado / Lilian Tintori: Pido no caer en rumores, estamos unidos y la Unidad es fundamental (Video)

Durante tranmisión en video por su cuenta en la red social Facebook, Lilian Tintori tras el anuncio de posible diálogo entre el Gobierno y oposición recordó palabras de Leopoldo López el pasado fin de semana. “Siempre hemos creído en un diálogo, pero este debe ser oportuno y con muestras reales de voluntad (…) El diálogo no es posible luego de haber suspendido el referendo revocatorio y robarle al pueblo su derecho a expresarse, esa es la oposición de Leopoldo López y es la posición de la mayoría de los venezolanos”.

La activista de derechos humanos pidió al pueblo venezolano a no caer en provocaciones y pisar el peine del Gobierno Nacional. “Yo les pido confianza, que no caigamos en rumores, incertidumbres y en cuentos. Estamos unidos y la Unidad es fundamental y está más fuerte que nunca”, afirmó.

“El régimen quiere que caigamos”, por lo que afirmó que el pueblo venezolano debe recordar que el Gobierno Nacional ha violado constantemente la Constitución y por eso, el pueblo ha salido y seguirá saliendo a defender sus derechos.

Recordó el artículo 350 de la Constitución, en donde habla de la desobediencia civil “que no quiere decir violencia”, son acciones simbólicas en donde el pueblo se expresa de manera pacífica en contra de las arbitrariedades de Nicolás Maduro, al suspender el referendo revocatorio y romper el hilo constitucional.

“Quiero celebrar y aplaudir las posturas de Antonio Ledezma, María Corina Machado, Henrique Capriles y Henry Ramos Allup, nuestros líderes políticos que ante cualquier cosa se mantienen unidos y segundo, están clarísimos que la salida a este Gobierno es de forma pacífica y constitucional pero en la calle”, aseveró Tintori.

La activista instó a los venezolanos a tener fe. “Que nadie nos quite la fe, en los valores democráticos porque vamos a rescatar a Venezuela”. Por último, Tintori convocó al pueblo venezolano a la “Toma de Venezuela” este 26 de octubre.

200.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...