Liliana Hernández condenó comunicado que leyó Padrino López (Video) – Yo Soy Venezolano

Liliana Hernández condenó comunicado que leyó Padrino López (Video)

Inicio / Actualidad / Liliana Hernández condenó comunicado que leyó Padrino López (Video)

La dirigente político Liliana Hernández condenó este martes el comunicado que leyó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a quien exhortó a pensar “en función del colectivo, y no de los intereses particulares”.

“Me parece inaceptable que se intervenga en la acción del Parlamento“, dijo en el programa televisivo “Vladimir a la 1”.

En ese sentido recordó que “los militares están aquí para hacer respetar la voluntad y las Fuerzas Armadas“.

Sobre el diálogo

A propósito del diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición, aseguró que hasta ahora solo han habido “aproximaciones” para dar pie a un posterior encuentro en el que también se siente un representante del Vaticano.

Sin embargo, la exmilitante del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) condenó que el Ejecutivo nacional haya suspendido el proceso que activaría el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Nos violaron el derecho a poder establecer el RR”, dijo, al tiempo que lo catalogó como “un paso previo obligatorio” antes de sentarse a dialogar.

Su separación de UNT

Asimismo, explicó que su separación de UNT se debió a que “no estaba de acuerdo con algunas directrices”, por lo que se vio en la “necesidad” de separarse de esa tolda política.

“Yo milito en Venezuela. Soy socialdemócrata y uno se coloca en donde se sienta útil”, indicó, al tiempo que llamó a “reflexionar” al líder de ese partido, Manuel Rosales.

Finalmente Hernández rechazó que los alcaldes zulianos de la oposición hayan dado su visto bueno al Presupuesto Nacional 2017. “Fue un error”, sentenció.

Globovisión/Caraota Digital


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...