Maduro convocó a los presidentes de los cinco poderes públicos a Miraflores – Yo Soy Venezolano

Maduro convocó a los presidentes de los cinco poderes públicos a Miraflores

MaduroPresidente
Inicio / Actualidad / Maduro convocó a los presidentes de los cinco poderes públicos a Miraflores

El presidente Nicolás Maduro luego de llegar a Venezuela de su gira internacional por los países Opep y no Opep, se reunió con un grupo de oficialistas que marcharon hasta el Palacio de Miraflores y aprovechó para convocar a los presidentes de los cinco poderes públicos a que se reúnan en Miraflores.

Este miércoles 26 de octubre el Presidente convocó a los representantes de los poderes públicos para hablar sobre las mesas de diálogo. Además retó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup a que fuese a Miraflores a “darle la cara al país”.

Muchos políticos de oposición aseguraron haberse enterado del diálogo por televisión, con respecto a esto afirmó que “todos los miembros de la MUD participaron en las mesas de diálogo, incluyendo a Freddy Guevara y Luis Florido. Después dejaron solo a Chúo Torrealba, o como yo le digo de cariño ´shrek´. Pero cuando el Nuncio leyó el acuerdo entonces salen ellos a decir que es mentira. No tienen palabra”.

Por otra parte se dirigió al gobernador Henrique Capriles y señaló “ese majunche lechero que lo que hace es ´Perisco, perisco, perisco´ eso es lo único que se mete”.

“Ninguno de esos majunches estaría más de un día en la Presidencia, miren lo que pasó con Carmona Allup. No tienen autoridad moral. Ellos no mandan ni en sus partidos, ¿qué van hacer en la presidencia?”, exclamó Maduro.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...