Padrino López pidió “respeto a la Constitución” – Yo Soy Venezolano

Padrino López pidió “respeto a la Constitución”

Padrino-López
Inicio / Destacado / Padrino López pidió “respeto a la Constitución”

En una extraña y sorpresiva aparición, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López rodeado de militares armados y con la foto del fallecido presidente Hugo Chávez a su espalda, leyó un documento en el rechaza el acuerdo de la Asamblea Nacional del domingo en el que se declaró la ruptura del orden constitucional.

Padrino hizo un llamado a los líderes de la oposición a “respetar la Constitución de la República” y a darle la seriedad que se merece. Sin embargo, obvió la grave crisis que vive el país, y no mencionó la intervención de los poderes en la suspensión de la recolección del 20 por ciento para convocar el RR que prevé la Constitución.

“Hacemos un llamado a la seriedad, porque es un asunto de Estado, que los ciudadanos, los movimientos sociales, los partidos, veamos a nuestra Constitución con la seriedad que debe verse”, expresó Padrino en el comunicado leído.

“Nosotros rechazamos el lenguaje procaz de algunos actores de la política venezolana en contra de funcionarios públicos, especialmente a las mujeres”, dijo antes de leer el comunicado.

Sobre la pasada sesión especial de la Asamblea Nacional del domingo dijo que el estado mayor superior ha estado analizando cómo afecta la seguridad de la nación.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...