Simón Calzadilla: Los invito a que midamos fuerzas en las urnas electorales – Yo Soy Venezolano

Simón Calzadilla: Los invito a que midamos fuerzas en las urnas electorales

Simon calzadilla
Inicio / Actualidad / Simón Calzadilla: Los invito a que midamos fuerzas en las urnas electorales

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, invitó este martes al gobierno a medir fuerzas no en la calle, sino en las urnas electorales y demostrar quién tiene más seguidores.

“Estamos convocando a todos los venezolanos para que, en las calles de Venezuela, exijan respeto de sus derechos. Yo les propongo que convoquemos a nuestros pueblos a que sean protagonistas del diálogo en las urnas electorales, estamos pidiendo participación electoral”.

Durante su participación en el debate por la situación constitucional de la presidencia de la república, el diputado dijo “Vamos a adelantar elecciones presidenciales, pongan su candidato, ponemos el nuestro y que en enero sea el pueblo venezolano quien tenga la última palabra. Se rajaron los que no quisieron medirse en elecciones, los que no hicieron las elecciones electorales este año, este gobierno está agónico, esta pelea por el rescate de la democracia la estamos ganando, vamos a seguir conduciendo este proceso y estamos comprometidos a que sea ese pueblo, como dueños de la democracia, los que tomen la última palabra en las urnas electorales para comenzar a construir una Venezuela con un gobierno decente como hace tiempo que no tenemos”.

Se refirió a la validación del 1% para la activación del referendo, el cual fue invalidado por el CNE debido a presuntos elementos de fraude “El procedimiento para la validación del 1% lio estableció el reglamento del CNER. Muchos venezolanos salieron con una planilla a recoger firmas. Eso, como lo recogí la gente, se llevo al CNE para verificar si estaba bien o estaba mal, ellos determinaron que 800 mil no reunían los requisitos y construyo una base de datos de 1.600.00 donde podíamos validarlas, esas firmas están impecables, allí no hay muertos no hay nada ilegal. A pesar de las trabas, logramos métele 400 mil firmantes validados para el 1% y esas huellas registradas, el directorio se tiró dos semanas revisando ese procedimiento y arrojó que todas las firmas estaban impecables”.

“Fíjense la arrogancia del poder, venían anunciando que liquidarían el referendo y cómo fue posible que cinco jueces en cinco estados publicaran una sentencia idéntica, avisados los cinco gobernadores del Psuv, señores una mejor demostración de fraude no es posible. Ellos creen que con eso embromaron a la MUD pero no, le escupieron la cara a millones de venezolanos que no querían que se expresaran”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...